Post
Todas las oportunidades de ganancias en los mercados globales conllevan una cierta cantidad de riesgo, y el mercado Forex no es diferente en este sentido.To get more news about estrategia, you can visit wikifx.com official website.
Si bien hay muchas formas de mantener los riesgos bajo control y limitarlos, una de las más efectivas y más utilizadas son las órdenes stop-loss. Los stop-loss juegan un papel integral en cualquier gestión de riesgos completa y deben entenderse bien, incluso antes de colocar su primera operación en su carrera comercial.
Subestimar los riesgos y acumular pérdidas es posiblemente el error número uno que cometen los nuevos operadores en los mercados. Aquí, vamos a explicar cómo vigilar sus riesgos y limitar las pérdidas cuando todo se vuelve en su contra utilizando una herramienta simple: órdenes stop-loss.Hay un dicho que dice que el 90% de los comerciantes pierden el 90% de su capital en 90 días. Si bien el comercio exitoso depende de una variedad de factores, esta estadística podría haber sido mucho mejor si los nuevos operadores usaran órdenes de stop-loss de manera efectiva, como parte de un plan comercial bien diseñado.
Entonces, ¿qué es exactamente un stop-loss? Un stop-loss es una orden pendiente que sale automáticamente de una operación cuando el mercado se vuelve contra la posición, es decir, vende una posición larga o recompra una posición corta. En esencia, una orden de stop-loss se convierte en una orden de mercado una vez que el mercado alcanza un nivel de precio preestablecido, también llamado nivel de stop-loss.
Esto ayuda a los comerciantes a evitar pérdidas inesperadas en caso de una mayor volatilidad o durante momentos en los que el comerciante no está frente a su plataforma de negociación. Además, una orden de stop-loss combinada con una orden de toma de ganancias puede eliminar cualquier trabajo adicional con respecto a una operación simplemente dejando que la posición se realice.En esencia, las órdenes stop-loss son órdenes stop de compra y stop de venta que se ejecutan cuando el mercado alcanza un nivel preestablecido. Si es largo, los stop-loss venden su posición y viceversa.
Es importante tener en cuenta que una orden de stop-loss siempre sigue la tasa de demanda cuando se aplica a una posición corta y la tasa de oferta cuando se aplica a una posición larga. Por ejemplo, si tiene una posición larga en EUR / USD en 1.1050 / 52 y coloca una orden de stop-loss en 1.1020, el stop-loss se activará solo si la tasa de oferta alcanza ese nivel.
En momentos de alta volatilidad del mercado, como cuando se publican informes importantes del mercado, los desequilibrios en el mercado pueden provocar un deslizamiento y la ampliación de los diferenciales, lo que a su vez podría llenar su orden de stop-loss a un precio significativamente diferente. De hecho, casi el 44% de todas las órdenes de stop y stop de entrada recibieron un deslizamiento negativo, según las estadísticas de deslizamiento de un gran corredor.Preferiblemente, una orden de stop-loss debe colocarse más ajustada que el objetivo de beneficio potencial para maximizar la relación riesgo-recompensa de una operación y mejorar la rentabilidad a largo plazo. Si se tienen en cuenta las relaciones R / R, incluso una tasa de ganancia mediocre del 50% puede generar ganancias significativas, ya que las ganancias promedio de una posición ganadora serán más altas que las pérdidas promedio de las posiciones perdedoras.
Tipos de órdenes Stop Loss: pros y contras
Dependiendo de la técnica que utilicen los operadores para encontrar niveles potenciales de stop-loss para una operación, las órdenes de stop-loss se pueden dividir en cuatro tipos principales: paradas de gráficos, paradas de volatilidad, paradas de tiempo y paradas de porcentaje. Otro tipo popular de stop-loss que ha visto el día de la luz recientemente es el stop garantizado, que se discutirá más adelante.